¡A brillar! 3 juegos en el jardín para la noche
No permita que la diversión termine al ponerse el sol.
No permita que la diversión termine al ponerse el sol. Con estas sensacionales ideas para juegos, siempre podrá divertirse en la oscuridad. Reúna luces para el jardín, baterías para linternas y objetos y pintura que alumbre en la oscuridad, y tendrá todo lo que necesita para divertirse de noche.

BÉISBOL NEÓN
El béisbol en el jardín brilla ahora más que nunca. A continuación explicamos cómo jugar: Introduzca cinco pulseras que alumbren por los agujeros de las pelotas de plástico y envuelva collares que alumbren (de mayor longitud) alrededor de los bates de plástico. Pinte las bases con pintura que alumbre en la oscuridad Para que los jugadores se puedan identificar fácilmente, deberán usar pulseras y collares del color de su equipo. ¡Listos para jugar!

ENREDOS BRILLANTES
Este juego clásico que termina con un montón de pies y manos enredados es todavía más divertido a oscuras. Para fabricar el “tablero”, utilice una sábana blanca que mida 1 x 1,5 metros como mínimo. Con cinta de enmascarar o de pintor, diseñe cuadrados separados de manera uniforme de cerca de 20 cm de tamaño (4 columnas de 5 cuadrados, según la imagen) y coloréelos con pintura brillante.
Para jugar, imprima esta ruleta en cartulina. Recorte la flecha y fíjela con una puntilla. (Sugerencia: Pinte cada color con pintura brillante para que se vea mejor). El árbitro tiene que hacer girar la flecha y decir en voz alta la parte del cuerpo y el color. Entonces, cada jugador intenta colocar esa parte del cuerpo en un cuadro vacío del color en cuestión. Si algún jugador se cae, queda eliminado. Gana el último que se mantenga de pie.

LIMBO LÁSER
¡Transforme el limbo clásico en un juego novedoso con linternas! Juegue de la forma habitual, pero use el rayo de una linterna como “vara”. Ponga música divertida y vaya bajando el rayo de luz a medida que los jugadores intentan pasar por debajo de la luz sin “tocarla”. El juego puede ser aún más entretenido si añade varias linternas en distintos ángulos. Los jugadores pueden pasar por encima o por debajo, pero deben intentar evitar el contacto con los rayos de luz. Los amigos y familiares que observan pueden ser los árbitros y avisar cuando los jugadores sean “alcanzados” por los rayos de luz.